RUNINCON REAL ESTATE ASESORES INMOBILIARIOS

Por qué elegirnos?

En el mundo digital de hoy, donde casi todo se vende y se anuncia en línea, es vital comprender y aprovechar la gran cantidad de herramientas en línea. Puedo ayudarte a hacer exactamente eso.

Nos esforzamos en ofrecer la mejor solución para usted y garantizarles un asesoramiento imparcial a un precio honesto. Estoy constantemente investigando nuevas tecnologías, aprendiendo nuevos métodos de marketing y actualizando mis conocimientos.

Amo lo que hago y aporto entusiasmo y compromiso a cada proyecto en el que trabajo.

En pocas palabras, quiero convertirme en su socio y trabajar con usted para beneficio mutuo... ¡Realmente disfruto ayudando a las personas!

Con acceso a una red confiable de profesionales de negocios, Runincon Real Estate S.R.L puede atender a clientes de todos los tamaños.

 

Habilidades

Poseo una licenciatura en Administración de Empresas y maestría en Dirección Comercial. Tengo amplio conocimientos de ventas, negociación, financiamientos hipotecarios, marketing, incluida la optimización de motores de busquedas, marketing en redes sociales, gestión empresarial, gestión de proyectos y redacción de ofertas.

 

Experiencias

Mientras estudiaba mi carrera en la universidad del caribe trabajé tiempo completo en el Banco del Progreso como cajero bancario. Fue mi primer trabajo y aprendí mucho sobre el servicio al cliente y las ventas, escalando hasta la posición de Gerente de Ventas de los Bienes incautados. Fue entonces cuando decidí dedicarme por completo a los Bienes Raíces por que encontré mi pasión, desde entonces me he dedicado a asesorar clientes nacionales y extranjeros.

Lic. Ronny Concepción Díaz


 

 

 

Runincon Real Estate
Runincon Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 runincon.com.do, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co