SOBRE NOSOTROS

Runincon Inmobiliaria es un sueño hecho realidad que nace con el propósito de mejorar la experiencia de compra de inmuebles de muchas personas. 

Hoy en día donde casi todo se vende por medios digitales pero muchos comercios dejan de lado la parte humana, nuestros servicios van más allá de una computadora o celular pues brindamos asesoría personalizada, acompañando en cada paso a cada cliente, brindándoles una experiencia de compra segura, satisfactoria, cálida y cercana. 

Amamos lo que hacemos, aportando entusiasmo y compromiso en cada proyecto que trabajamos, pues más que vender nos mueve la intención de servir a nuestros clientes. 

Contamos con una amplia red de colegas y colaboradores confiables en la actividad comercial de ventas y alquileres de inmuebles lo que nos brinda la facilidad de atender a clientes de diferentes sectores económicos ofreciéndoles propiedades inmobiliarias en diferentes rangos de precios a nivel nacional e internacional. 

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes en el proceso de su compra o venta inmobiliaria junto a un equipo de asesores altamente capacitados, en donde nuestro principal objetivo es brindarle un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada, segura, con ética y profesionalismo.

VISIÓN

Posicionarnos como la empresa líder en asesoria inmobiliaria para aquellas personas que buscan comprar o vender sus propiedades. Brindandoles opciones innumerables de inmuebles que se adapten a las diferentes necesidades, gustos y presupuestos de nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional e internacional.

VALORES 

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Pasión
  • Conducta ética
  • Confianza

 

NUESTRO GERENTE GENERAL

RONNY CONCEPCIÓN DÍAZ 

Graduado de la carrera de Administración de Empresas con un master en Dirección Comercial, tuvo su primera experiencia laboral en una reconocida entidad bancaria de nuestro país, desarrollándose en el área de caja y escalando con el tiempo hasta la posición de Gerente de Negocios así como también Encargado de ventas de los bienes incautados, justo allí encuentra su pasión y decide dedicarse por completo a la comercialización de inmuebles.

Es una persona con grandes habilidades para los negocios, pero su calidad humana y sus valores lo distinguen haciéndolo un líder para su equipo de Runincon Inmobiliaria. 


 

 

 


Runincon Inmobiliaria
Runincon Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 runincon.com.do, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co